Historia Nutrilinea

Nos gustaría compartir con ustedes la historia de nuestra empresa

En el 2015 nace el nombre de “Life balance” que tiempo después se convirtió en lo que ahora es NUTRILINEA.

El nombre fue creado por la emprendedora y creadora de esta empresa: Mariana Gnzl. Licenciada en gastronomía y atleta de alto rendimiento.

 

Gracias al apoyo de gente cercana y principalmente su familia fue posible consolidar este proyecto que con mucho esfuerzo y dedicación se ha convertido en una empresa sólida y comprometida tanto con sus productos como con sus públicos internos y externos.

La creación de éste proyecto comenzó a solidificarse a través de la práctica, el conocimiento gastronómico y la pasión por la comida que la creadora de la empresa desarrolló a lo largo de su licenciatura en el Instituto Culinario de Puebla.

Fue entonces cuando se dio cuenta que la comida es más que solo un producto, es una forma de vida, una pasión y también, un elemento esencial para nuestro cuerpo ya que es el motor de nuestras vidas, y es por lo mismo que debemos mantenerlo y cuidarlo.

Mariana entendió la importancia de ambos y llegó a la conclusión que cuidar nuestra alimentación no debe ser aburrido, tedioso e insípido como todos estamos generalmente acostumbrados. Sino que por el contrario, la comida debe amarse y disfrutarse y ser todo una experiencia; sin embargo, se vio enfrentada a la tajante idea que todos tenemos sobre las “dietas” y el conflicto que está idea nos provoca.

Al ser una atleta de alto rendimiento y estar involucrada en competencias de fisicoculturismo y verse obligada a seguir dietas extremadamente estrictas, decidió jugar con sus sentidos gustativos y conocimientos culinarios para desarrollar platillos que cumplieran sus restricciones alimenticias pero que al mismo tiempo le brindaran placer. Y aunque es difícil de creer, estos platillos eran hotcakes, panqués, crepas, waffles!! Todos a base de harina de avenas sin conservadores, químicos ni azúcar. Y género sus propias grasas naturales utilizando cremas de cacahuates que ella misma producía.

Al principio desarrollo los productos para consumo propio.

La idea fue tan innovadora, que no solo las personas que se preocupan por el físico estaban interesadas, sino también, las personas y familia que se preocupan por consumir productos sanos, nutritivos y naturales estaban interesadas en los productos. Su línea es tan nutricional que incluso ahora, se han convertido en base para las dietas que nutriólogos recomiendan para sus clientes

A partir de esto, creo una línea completa de productos naturales, sin azúcar, sin conservadores y sin químicos! Aptos para personas diabéticas, deportistas, veganos, y muchos más. En general, para TODAS las personas con amor y con odio a la comida “saludable”.

Fue así que empezó con sus primeros productos: Cremas de cacahuete con proteína y harinas de avena saborizadas.

 

Posteriormente decidió sacar a la venta Cremas de maní sin proteína (cacao, coco y chia con arándano) aptos para personas intolerantes a la lactosa. Al mismo tiempo sale a la venta la crema de maní con proteína, pero de 450g! Todo esto, gracias al éxito y demanda que tuvieron sus productos.

Hoy en día decidió enfocar el nombre e imagen a una línea simple y natural representando la esencia de sus productos y la empresa, sin confundir a sus consumidores con ideas erróneas sobre productos similares y es por esto, que hoy en día tiene el nombre: “NUTRILÍNEA.”

Un nombre que será visto en toda la línea: Cremas de maní y harinas de avena. Conservando los mismos productos, así como la calidad. Procurando una mejor y más adecuada imagen para nuestro público.

La empresa pretende seguir creciendo y consolidarse cada vez más, incluyendo nuevos productos en su línea, y proporcionando más puntos de ventas y opciones de compra y muchas sorpresas más!!!

En nombre de la empresa “NUTRILINEA” queremos agradecer a cada uno de ustedes por que sin ustedes esto jamás hubiera sido posible, MUCHAS GRACIAS!

Atte: NUTRILINIA y su servidora Lic. Mariana González.

¿Qué es nutrilinea?

Línea de productos 100% mexicanos, saludables, naturales, sin azúcar, sin gluten, sin conservadores y sin aditivos.

Aptos para deportista, diabéticos y veganos.

Para todas las edades. Desde niños, hasta personas de la tercera edad.

¿Cuánto duran los productos? 

Cremas de mani y Harinas de avena: Al no contener conservadores pueden permanecer almacenada a temperatura ambiente de 10-12 meses.

Pd: Si la harina se llegara a congelar, podría durar algunos años.

¿Dónde conservar?

Todas son veganas, menos la de proteína que contiene proteína proveniente del suero de la leche.

¿Por qué elegir nuestros productos?

  • Nuestros productos NO contienen gluten, ya que no usamos ingredientes provenientes del trigo.
  • Nuestros productos son bajos en sodio, el único sodio aportado en nuestros productos es; el que nos dan las oleaginosas (cacahuate y avellana) y el que nos da la avena.
  • No contienen aditivos, ni conservadores.
  • Usamos Stevia como endulzante. ¿Stevia? Edulcorante natural con multiples beneficios, ideal para diabéticos.

Misión

Invitar a nuestros clientes a vivir la experiencia de probar una nueva opción natural, saludable y deliciosa reflejada en cada uno de nuestros productos hechos de manera natural, brindándoles beneficios a su salud que se verán reflejados a corto y largo plazo.

Empresa Mexicana comprometida con su trabajo, con sus clientes y con sus productos. Trabajando para crecer nuestra empresa con la misma integridad, constancia y honestidad con la que creamos día a día nuestros productos, reflejando en cada uno de ellos que el comer sanamente también puede ser una experiencia verdaderamente deliciosa.

Visión

Convertirnos en una marca de productos naturales reconocida y preferida nacional e internacionalmente por su calidad y su compromiso.